MAYÚSCULAS
"Ahí tendidos confesándonos todo en un par de despiertos minutos, quise decírtelo de una vez por todas, pero me fue más fácil escribirlo sobre tu brazo en letras GrAnDEs."
Quiero decírtelo claro y despacio, para que no haya penumbras entre ambos y hagamos justicia al lucero que llegará al cabo de unos minutos. Me gusta tenerte al costado pensando qué decirme para deslumbrarme tan temprano, sonriendo con los ojos cerrados mientras descubro tu plan macabro para quedarnos un momento más tendidos en el pasto. Diría lo tenebroso que es en ocasiones pensar en el hecho de que alguien nos descubra y nos sorprenda hablando acerca del amor y las sombras que nos acechan en el boquiabierto del prejuicio, pero cuando veo tus ojos abrirse para mirarme directamente al oído esperando que te atrape en un juego de miradas infantiles, para reír drogados por la sustancia del sueño aun apagándose en nuestras mentes. Pero tengo que decírtelo antes que despertemos realmente, o que un pellizco en el dorso de mi mano te despierte desnudando tus dientes de modestia, ya sabrás cuál elegir. Este es el momentos que uno desea inmortalizar si tuviéramos el poder para hacerlo, porque en tus ojos me siento amado, aunque tus brazos no me rodeen, ni tu voz me lo grite, sólo basta el abrir y cerrar de tus hemisferios para volverme pleno y vivir el resto del día, y cuántas veces no recurriría a ellos para soportar la ruda tentación de desesperanzarme.
Impedí que te estiraras clavando mis talones a tus pantorrillas y de un golpecito en tus costillas soltaras una carcajada entre dientes, confesando lo tonto que soy. Y aquí vamos cariño otra vez, mirándonos sabiendo que no tenemos tiempo y que ambos queremos quedarnos ahí en la primera hora de la mañana para siempre. Sin parlantes alrededor es fácil expandirlo en palabras mayúsculas, por que es así como quiero que lo entiendas: sin duda ni reservas, Te quiero aquí conmigo, tu y yo por siempre en cada una de mis mañanas.
Ámame como sabes hacerlo, de esa manera inocente y fugaz, cuando juegas a esconderte detrás de tus manos en una explosión de risa, o caminar más lento cuando el enojo se apodera de ti, porque sabes que camino más rápido, presiona mi costal huesudo cuando difiero mi atención en medio de tu vislumbre discurso y no digas nada cuando estés triste, porque ya lo sabré todo. En fin, quiero que lo sepas, por eso lo escribo siempre en letras mayúsculas, porque mi corazón no puede latir quieto, quiero que sepas lo mejor y lo peor de mí al levantarnos, quiero ser más fuerte para ti, por eso AHORA todo será hablando en LETRAS MAYÚSCULAS.
Comentarios
Publicar un comentario
Sólo escribe lo que sientes, lo que acabas de leer tiene un valor personal e inmensurable ante ojos humanos.