— Dar una Vuelta

"Soy complejo, por eso disfruto las cosas simples de la vida."



Aparentemente, después de una lluvia todo es diferente. Todo se calma, y cada cosa se abre al ser descubierta por los chasquidos de las incontables gotas que alcanzan el suelo. Y cortamente, salgo a dar una vuelta, caminar por las calles que fueron ríos y llegar a las plazas que se convirtieron en grandes lagos. Aprovechar los momentos mientras aún está ahí la hidrografía urbana, antes que desaparezca. Absurdamente, imagino ir en una canoa, remando sin adversario, tocando las aguas y ser cubierto por la negligencia pasajera. Eso es lo que logra un temporal de dos días en primavera, convencerme, de que la vida al final de cuentas, siempre te sonreirá.

Bueno, llegué a mi casa navegando, entre por el ventanal delantero y vi lo que era bueno para mi. Mis cosas; mis libros, aquel cubrecama, los troncos, la pintura y sus pinceles, el escritorio, la lámpara, botellas, el caballete, el piso, el techo. Será otra historia, pero al menos hoy, viví el momento de regocijo y confianza de que todo estaría bien.

Algún día tendré una casa así, y no al lado, sino encima del lago, Navegaré como medio de transporte y en los días de niebla, intrusaré en mis recuerdos y cosas para revivir momentos como éste.

Comentarios

Entradas populares


¿Vendrías verdad?