Amnesia.
"Desperté confundido, con un sentimiento sobrecogido en el centro de mi pecho. Abrí la ventana y tapé el sol con mi codo, mientras me pasaba por ella para caminar hacia el trigal. Los trigos picaban la palma de mis manos, mientras veía mis brazos sanos, sin cicatrices y tintas. Las nubes resplandecían sobre mi camiseta blanca y por un minuto, conocí la paz, como un único recuerdo."
Cuánto desearía despertar un día, y no saber quién soy. Desconocer mi nombre y entregar todo recuerdo al olvido. Si tan sólo pudiera curarme de mi dolor, desvanecer su intensidad de una vez y por todas. Deshacerme de todo recuerdo, sufrimiento y tener la dicha de un nuevo comenzar. Lo que para muchos a mi alrededor sería una tragedia, para mi sería una felicidad sin fin, y lo más asombroso de todo sería que ni siquiera yo lo sabría. La único pregunta que evoco cada mañana al levantarme y al acostarme es la misma, ¿Por qué?, ¿Por qué no fue otro?, Acaso, ¿no merezco los que otros tienen? Me trajiste a un mundo tan injusto para mí... ¿Para qué me llamaste a tu luz admirable, entonces? ya estoy tan cansado. Tan frustrado de todo. Que sólo la esperanza del descanso imperecedero es la respuesta a las horas de incertidumbre.
Tan amargo me he vuelto. Tan vacío y traidor he revocado en mi alma, que cada desgaste se han vuelto puñales sobre mi costado que me hacen clamar por tu compasión. ¡Tómame ahora y llévame contigo! dónde tu moras.
No quiero seguir aferrado al pasado, ni a mi presente nefasto ni esperar el negro futuro que me aguarda. Sólo quiero tener otra vida, otro cuerpo, todo otro, todo nuevo, todo inalcanzable de esta vida que he llevado arrastrando.
Hazme olvidar. Te lo ruego. Levántame un día y no retengas lo que he sido. Sólo lo que tú, esperas que sea.
Cuánto desearía tener amnesia, por sólo 1 minuto y alejarme de todo.
Comentarios
Publicar un comentario
Sólo escribe lo que sientes, lo que acabas de leer tiene un valor personal e inmensurable ante ojos humanos.