"No te Vayas"


Bego & Franco

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
— ¿En que estas pensando, Jake? — pregunté extrañada al ver su cara de concentración. Si la situación hubiera sido otra, hasta me hubiera reído de él, pero esto era diferente. — Me preocupas ¿sabes? ¿Escuchaste algo en el bosque? — me giré instintivamente y eché un vistazo sobre mi hombro por la ventana. El patio se veía en calma, todo el verde cubierto por la fina lluvia que caía.

• E x ceee p t i o n . - dice:
-Nada -- Pues solo pensaba en el pasado, y bueno cosas que pueden afectar en mi presente-- Así que no tienes de que preocuparte, después de todo será parte de nuestra vida-...-Después de todo tu querrás tener toda una eternidad para pensar acerca de tu Interminable vida>

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
Suspiré. El ácido de sus palabras y la tristeza de sus ojos me herían profundamente. Me sentí idiota, desgraciada, pero si tal ves él pudiera entender...— Jake...— susurré bajo acercándome a él. No sabía si estaba bien lo que hacía, pero sus ojos me pedían un abrazo. Un cosuelo. Lo rodeé por la cintura y escondí mi cara en su pecho. Él se puso tenso, e incluso llegué a pensar que escaparía. — Tu no entiendes... tal ves eres demasiado joven... Si vivieras algo como lo que vivo me entenderías. Le amo, no puedo hacer nada contra eso... — el nudo en mi garganta se apretó.

• E x ceee p t i o n. - dice:
- - A lo mejor, el amor que sientes por él, es el motivo que necesito para poder olvidarte -

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
— ¿Jacob? — pregunté apartándome un poco de él. Meneé mi cabeza hacia ambos lados, intentando entender sus palabras, que quedaban grandes en mi mente... — Por su puesto que lo es, Jake. También te amo, ya sabes, pero como amigos... No debimos haber dejado ésto llegar tan lejos. Me siento mal, perdóname... no debí haber alimentado tus esperanzas. Nunca fue con intención, pero tal ves debí haber dado un paso atrás apenas lo sospeché... — gruesos goterones comenzaron a correr por mis mejillas. Corrí hasta el sofá y me acurruqué en una esquina, escondiendo la cara de la vergüenza bajo un gran cojín amarillo. Sollozaba. Él me siguió, cauteloso, hasta la sala.

• E x ceee p t i o n . - dice:
- Pero ¿Qué cosas piensas? - - Tú sabes que yo también te amo, pero ese amor solo lo tengo que convertir en aprecio y compañerismo -

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
Un sentimiento de calidez me llenó cuando su gran mano, con mucha delicadeza, se deshizo de mis lagrimas. Su voz fue dulce, melancólica. Presa de las esperanzas rotas. Le enfrenté, cara a cara, con mirada ansiosa — ¿Podrás hacerlo? ¿Me prometes que lo intentarás? — Pregunté con urgencia en la voz. Al fin parecía haber sentado cabeza y debía aprovechar la situación. Se le escapó una gran sonrisa.

• E x ceee p t i o n . - dice:
- Claro que sí, puedo hacerlo y lo haré hasta lograrlo en plenitud- -Pues ahora disfrutemos el tiempo, jajá tenemos mucho que hablar-

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
Enarqué una ceja, confundida. Generalmente Jacob no era tan... Bondadoso... — ¿De qué quieres hablar, Jake? — desconfié de sus intenciones. Me levante del sillón y me dirigí a la cocina, seguida por un Jacob jovial y despreocupado que hacía mucho tiempo que no veía. — ¿Cómo está Emilie? Hace mucho tiempo que no la veo... — abrí el refrigerador y saqué una lasaña entera para meter al microondas.

• E x ceee p t i o n. - dice:
-Pues nosé... y Bueno entonces te gusta la capa de espina... Oh no. debo irme Bella tenía que ir con la manada a Limpiar los bosques del Sureste, y captar aun el aroma de algunos neófitos que se hacian presentes en nuestros territorios...

¨ •$19B•$17egσñα ღ dice:
Abrí los ojos como plato. Realmente asustada. Jake parecía nervioso. Apremiado por el tiempo... — OK...— dije bajito — ¿es Sam, verdad? — mi rostro se descompuso cuando lo vi asentir. — Ok, vete... — contesté ácidamente a su súplica de perdón silenciosa. — Cierra la puerta cuando salgas, te guardaré pastel para cuando regreses. — me dí media vuelta y subí las escaleras dando grandes zancadas. No quería verle. Lo dejé plantado en la cocina, con la puerta abierta. Cuando espié a través de la ventana de mi dormitorio sólo distinguí un girón de su camisa. Se había ido.

Comentarios

Entradas populares


¿Vendrías verdad?