Dicotomía

"No se trata de una solución porque nunca ha sido un problema, es una decisión, una de las cuales realmente puede costarme la vida, en la vida. "

el problema:

Eres tú. Tú que te escondes en los cuerpos de personas inesperadas e intenta sucumbirme en esa realidad alterna que deseo con el alma, he hecho lo necesario para evitar cruzar el bendito límite pero es una desesperación febril que me obliga a circunvalar en mi espacio deseando que el efecto narcótico del eros se desvanezca y pueda sentirme quieto otra vez. El problema es que te necesito, todos lo hacemos porque eres innato a nuestras vidas; te pegas de cualquier gesto o situación y nos encapsulas en bucles de los cuales pocos pueden salir con éxito, no obstante, he aprendido a salir muchas veces, pero esta vez no es suficiente, me siento cansado de resolverte, de ver tus por y contras, revisar lo que sumas y qué restarías, he tratado de avanzar convenciéndome de ganador pero me rompe ya las rodillas el rogar tu desprecio para seguir. El problema es que no puedo deshacerme de ti, te resuelvo, armo y envío pero persistes en rasguñarme el pecho hasta obtener lo que deseas. Eres lo que eres para todos, más intenso para algunos que para otros, y yo he tenido la desdicha de ser intenso en emociones, introvertido y taciturno para quemarme en silencio mientras me ven sonriendo.

la decisión:

Es una de la brillante dicotomía. Sí o no. Hacerlo o abstenerme. Arriesgarme o estancarme. Flotar o hundirme. Seguir peleando con el amor hasta morir o rendirme inocente en el intento.


| Volviste público tu perfil otra vez y me hizo pensar que tal vez leíste mi escrito anterior ¿no?.

Comentarios

Entradas populares


¿Vendrías verdad?