DFDM

"El resumen de los 10 años."


Siempre he tenido algo bueno, y es que he vivido sabiendo que en cualquier momento tengo la opción de apretar el botón de reinicio. Por meses fragmentados en estos años parecía que la angustia ahuyentaba mi respiración en las sombras de cada cosa que me rodeaba, a veces cuando me quedo quieto, pienso en cómo no me he roto de forma irreparable, sabiendo que el veneno que traigo a ascuas no es nada mas que la saliva espesa que debo tragar para seguir caminando, tantas luchas ajenas, tanto dolor absorbido en todos mis caminos, y aun aquí caminando, silbando mientras porto tempestades. El mundo es tan peligroso, tan egoísta con sus oportunidades para quienes necesitan un grito de libertad y otros que la aceptamos en el inmutable palpito del corazón. ¿Sabes? estoy cansado, de subir y subir, bajar y agacharme para subir otra vez. Han sido largos años de caminata, silenciosos pasos de tristeza que no dejan rastro.

Qué irónica es la casualidad, ¿verdad? en un día especial para un ritualista cumplir con todo lo que ama, digo, estoy solo junto a una ventana, lloviendo, con mis cosas, chocolate puro, con mi camisa, escuchando música de excelencia y escribiendo en mi blogger. y aun saborear el desánimo. Por qué insisto en atravesar las verdades y su inminencia y jugar a la resistencia con mis propios aliados. Tal vez me he acostumbrado a beber con ellos el desenfreno sabiendo que sólo será una noche bajo el sol.

No voy a mentir, pero te he echado tanto de menos estos años, tu insoportable despotismo y ese egoísmo que tanto detestaba en tí. Sé que tú también a ratos debes hacerlo. Y es que me cansa recordarte también. No tengo energías para batallar con lo que no ocurrió pero que sigue repitiéndose en mi cabeza en cada soez minuto. 

Ha sido duro el trayecto desde el 2010 hasta aquí. Sólo Dios sabe cuánto. Y aún sigo aquí. Porque elijo vivir cada día, cada bendita mañana decido vivir. Vivir por que sé que en algún momento todo esto acabará y se pondrá fin a todas las cosas. Creo que todo valdrá la pena, si así no fuera, nunca hubiera creado este blog que sustenta el registro de cada pulso de humor para mantenerme a flote. Hoy conmemoro 10 años precisos de escritor aficionado, del salto adolescente a la adultez, donde creé perífrasis para narrar todo esto de descafeinadodemente. Y nunca me arrepentiré de esto, de haberme dado un espacio porque no sabía hasta ese entonces cuánto lo necesitaría. Tantas personas leyendo esto y descubriéndose a sí mismas, viviendo vidas prestadas por 5 minutos para tratar de imaginar lo que yo cuando leen.

Aún deseando estar contigo, elijo vivir. Porque habrá una nueva música que escuchar, un nuevo atardecer para fotografiar, más cafés que preparar y nuevas vivencias que metaforizaré para escribir aquí. Y aunque lo intente mil veces en mi mente, debo descafeinarte para que no me hagas daño... porque merezco vivir la vida que he soñado y lo haré.

Comentarios

Entradas populares


¿Vendrías verdad?