NUEVO ^ GRISÁCEO
"Cómodo, reconfortable, arreglado, renovado, sano y justo. Uno se arma el ambiente, conversa con el tiempo y disfruta de lo que ha provocado. Un pequeño receso grisáceo en este espacio... dónde cuándo y cómo quise."
Al parecer algunos nacen con una estrella en la frente, otros con un turbo de velocidad entre los pies para ascender de una manera inesperada. Y como veo este último tiempo, a mí, olvidaron ponerme un astro en la cabeza y no me entregaron el propulsor. Lo que no quiere decir que no llegaré arriba. Muchos esperan el éxito rápido y frágil, obligan a la suerte meterse en sus bolsillos, y laceran sus intenciones secuestrándola en el aire febril de la ambición y la vana altura. ¿Qué sacamos con llegar arriba sí no le ganamos a nada?, Procuramos adentrar nuestro futuro sobre muelles de alabastro que a la primera tormenta se despedazan en sus costas. Mis caminos no son los tuyos, y por eso reivindicas mis pasos para aprender más de lo que viene. Me has ayudado a seguir, y has provisto de tu dinero para sustentar mi camino. No me lamento del ayer, sino aguardo el hoy y tú prosperarás mi mañana. Sigo siendo el mismo, sin crujir dientes, calmo y esforzado, sincerado en que esta es una nueva parada de la ruta, temores habrán, inseguridades pueden aparecer, pero no serán los jueces.
Además prácticamente el tiempo, es uno de mis aliados, me ha dado lo que necesito, aunque lo ignore, tú eres sabio, y sabes lo que falta. Aun así, el reloj irá marcando cuánto deba durar en esta parada. Sólo dura lo que debes durar hasta sentirme listo. Nadie me apura, no soy el primero y el último, y tampoco nunca quise serlo.
Esto es como amueblar una casa nueva, pero no quiero estar en un valle o en la planicie, sino estar arriba donde soy reconfortado. Entre el viento, el frío y las rocas que aguanten el peso. En medio de las montañas nada puede pasar, estaré aquí, esperando mi hora de retorno. Comenzó el año, y será terminado como nunca antes, tal vez no eufórico de alegría pero si contento, porque tú estuviste conmigo donde quiera que fui y con tu diestra fui sostenido. El color de la temporada será el gris, el nuevo plomo que revestirá estas paredes de escuálido cemento, y piedra caliza esmaltada por la nieve cayendo, tal y cual lo imaginé.
Comentarios
Publicar un comentario
Sólo escribe lo que sientes, lo que acabas de leer tiene un valor personal e inmensurable ante ojos humanos.